FAQ

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde que, emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en nuestras tiendas físicas.
Para más información, revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Si el producto no cumple tus expectativas, Decopouf te ofrece la posibilidad de poder hacer un cambio o devolución. Usted cuenta con un plazo de 10 días a partir del día de la recepción del producto. (Para más información y para hacer efectivo este beneficio, revise nuestras políticas de cambios y devoluciones).

Tenemos un plazo de 1 a 2 días hábiles para despachar tu compra dentro de la región metropolitana.
Para Regiones y comunas fuera de la RM consultar al Mail: ventas@decopouf.cl o al WhatsApp: +569 3588 8779

Puedes pagar por medio de tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

¡Así es! Al comprar en nuestro Sitio Web y al momento de elegir envió, puede optar por la opción de retiro en tienda. Ubicada en Don Bosco 3815, San Miguel. Una vez que recibamos la confirmación de compra, le notificaremos cuando su pedido esté disponible para ser retirado.